domingo, 21 de julio de 2013

ART MESA 2013


El pasado 29 de junio asistí por primera vez a Art Mesa , a dos cursos ,uno impartido por Nathalie Kalach y el otro por Cuchi , ( dos profesoras de lujo ).
Esta experiencia ha sido tan tan satisfactoria, en todos los sentidos, que no sabría como expresarlo, el buen ambiente, lo divertido que es el "guarreteo", el conocer a gente nueva que le apasiona lo mismo que a mí y sobre todo lo que he aprendido que por supuesto pienso aplicar en todos mis trabajos.

Empezamos la jornada por la mañana con Nathalie ( una alemana con mucho "aje" , como diríamos aquí en andalucía ) con un season canvas. Es impresionante la cantidad de cosas que se pueden utilizar para darle textura al lienzo, como por ejemplo cárcara de huevo.
Sí, sí , la misma cara se me quedó a mí cuando nos lo estaba contando.
¿ Sabrías decirme donde puse yo la cáscara de huevo en mi canvas?

 
Para realizar este canvas he utilizado diferentes telas, tissue, hilos, etc... para la textura, pinturas acrílicas, sellos y stencils de la colección de Nathalie Kalach. 
 
Por la tarde era el turno de Cuchi ( con esas traducciones tan perfectas y tan atenta siempre ), con un tutorial de encuadernación japonesa y mix media. Utilizamos un producto que era nuevo para mi , los inktense block ( qué chulada ,me encantan ), gesso, sellos, y todo lo necesario para crear el cuaderno con el cosido japonés. Y esta fué mi creación:
 
 
Ah! muchas gracias a los sponsors que sortearon muchas cositas y que por primera vez en mi vida me tocó algo, un detallito de prima.
Ahora os dejo algunos momentos del taller.
 


 
Deseando que llegue el próximo art mesa!!!!!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario