viernes, 25 de abril de 2014

IT´S A BEAUTIFUL LIFE RETO #34

Con este buen tiempo que hace , no os apetece dar un paseo en bicicleta???? Pues de eso va nuestro reto en 3flowers retos de tarjetas . La única premisa es que aparezca una bici.
Parece fácil, eh?
 Me sonaba haber visto rondando por mi mesa alguna bici, pero no daba con ella, hasta que se me iluminó la bombilla. Había comprado la preciosa colección HOMESPUN de Simple Stories, con la que le estoy haciendo un álbum a mi madre y las pegatinas traía una bici muy chula.
Esa es la base de mi tarjeta , para las nubes he utilizado una die de wplus 9 , papeles y un brad de la misma colección. El twine es de My Mind´s Eye color lime twist.


Espero os sirva de inspiración,
Un besote,
MARIOLA

12 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa! Hemos repetido bici pero me muero de amor por tu interpretaación!! Qué bonitaaaaa!! Te ha quedado súper dulce. Yo también estoy completamente enamorada de esa colección! Creo que apuraré hasta la última esquinita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo la colección es super. Un besote Yolanda.

      Eliminar
  2. La colección es de lo más entrañable, esas nubecillas te dejan tierna tierna la tarjeta, me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ascen, tu tarjeta como dt invitada es genial. Un besote

      Eliminar
  3. Hola guapa me encanta tu interpretación, muy divertida, alegre pero a la vez dulce y sencilla. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raquel, gracias , me he pasado por tu blog y tu trabajo me encanta. Un besote

      Eliminar
  4. Me encanta! Con la inspiración que nos dais como no vamos a participar en los retos, es preciosa la tarjeta.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena, tu bici no se queda atrás.Un besote

      Eliminar
  5. es preciosa Mariola!! me encanta la bici y las nubecitas son monisimas!!! como de costumbre, una tarjeta muy cuidada y muy dulce (nada ñoñi, jajaja)
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cris , a ver si me da tmpo a participar en el próximo reto vuestro. Un besote.

      Eliminar
  6. me encantan tus trabajos siempre
    otro reto que me entran ganas de hacer nada mas ver los trabajos tan chulos.
    un besito

    ResponderEliminar