viernes, 20 de junio de 2014

OHHHHHH!!!!!! ÚLTIMO RETO DE LA TEMPORADA

Este es el último reto de la Temporada, ohhhhhh, así que no os lo podeis perder, pero no os preocupéis chicas, porque estamos de vuelta en septiembre.
El tema es GLOBOS, chulo, ¿eh?
Pues lo Primero que se me vino a la mente fueron globos de tela, y aquí están.

                                      

Compré hace un par de meses este sello de Magnolia y estaba loquita por utilizarlo. Era la ocasión perfecta. La muñeca está coloreada con Inktense Blocks , en un papel de acuarela.

Espero Que os sirva de Inspiración.
Un besote
MARIOLA

8 comentarios:

  1. Preciosa la tarjeta!! me encanta esta combinación de materiales que has usado para los globos! le da un toque muy especial!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que puedo utilizo telas en mis trabajos Montse, me encanta. Un besote.

      Eliminar
  2. Cómo lo haces para que el resultado de tus tarjetas sea tan dulce??? Como dice Montse, la combinación de materiales y texturas combina muy, muy bien, además de ser original!
    Besitos, Mariola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana , quizás sea porque soy muy ñoña. jjjjjjj. Un besote

      Eliminar
  3. Mi madre jajajaja que creía que te habías vuelto loca escribiendo hasta que he visto que de verdad te habías vuelto loca jajajaja La verdad es que la tela siempre da mucha calidez! Qué tarjetas tan especiales haces! No se parecen a nada de lo que estoy acostumbrada a ver. Qué dulces son!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajjaja, no sé que le ha pasado a esto, lo he tenido que editar. No tenía sentido nada. Muy fuerte. Un besote Yolanda.

      Eliminar
  4. que tarjeta mas dulce y bonita Mariola, es preciosa!! una duda de cateta total en esto de colorear pero no entiendo que quieres decir con que la muñeca no esta coloreada Inktense bloque en contra... es alguna tecnica especial porque esta monisima...
    Inktense bloque en contra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, no sé que ha ocurrido, es como si hubiese traducido solo algunas palabras, no sé muy raro.
      Lo que yo quería decir es que había utilizado los Inktense Blocks para colorearlos,y son unas barras de tinta solubles al agua , super chulas, de Derwent. Un besote Cris

      Eliminar